top of page

Coordinación de la Cuenca de la Región Alta del Río de Los Ángeles

sw-horz1-white2_2x.png
CWH_logo_banner_white.png

En este sitio web puede conocer a los Coordinadores de la Cuenca de Council for Watershed Health, obtener actualizaciones sobre eventos y proyectos en la Cuenca de la Región Alta del Río de Los Ángeles, y conectarse con nosotros para compartir sus ideas de proyectos.

  • Flickr
  • Facebook
  • Twitter

Nuestros Coordinadores de la Cuenca

Council for Watershed Health actualmente cuenta con dos puestos de Coordinación de Cuencas en la Cuenca de la Región Alta del Río de Los Ángeles

Carlos Moran

Kristina Kreter

Carlos Moran,_Watershed Coordinator.jpg

Carlos es el punto de contacto para
proyectos en las regiones verdes.

POC_Carlos.png
Kristina Kreter Headshot 2023.jpg

Kristina es el punto de contacto para
proyectos en las regiones azules.

POC_Clarasophia.png
POC_Adi.png

Adi Liberman, de Estrategias de Alcance Ambientales, es el punto de contacto para proyectos en las regiones amarillas.

Screen Shot 2021-11-18 at 1.07.49 PM.png

¿Ubicado fuera de estas regiones? Le recomendamos que se comunique con los coordinadores de cuencas de su área. Haga clic en este mapa para ver una lista.

P7280033_edited_edited.jpg

El programa de Agua Segura y Limpia (Safe Clear Water Program en inglés) se estableció con la aprobación de la Medida W en 2018 por los votantes en el Condado de Los Ángeles con los objetivos de mejorar la calidad del agua, aumentar el suministro de agua y mejorar las comunidades.

 

El rol de los Coordinadores de Cuencas se creó como parte del Programa de Recursos Técnicos para educar y desarrollar la capacidad en las comunidades, conectar a los solicitantes potenciales con los recursos técnicos y generar inclusión y participación significativa en la búsqueda de los objetivos del programa de Agua Segura y Limpia. En las nueve cuencas, hay 12 Coordinadores. Algunas cuencas tienen más de un Coordinador debido al tamaño de la población. Los Coordinadores de Cuenca para el área de la Cuenca de la Región Alta del Río de Los Ángeles son Carlos Moran (Council for Watershed Health), Kristina Kreter (Council for Watershed Health) y Adi Liberman (Environmental Outreach Strategies).

¿Cuál es el rol de un Coordinador de Cuencas Saludables?

Participación
Comunitaria

Identificar grupos con ideas para proyectos y conéctarlos con el Programa de Recursos Técnicos.

Recopilar información sobre las necesidades de la comunidad que los proyectos del Programa de Agua Segura y Limpia pueden ayudar a satisfacer.

Solicitar y Apoyar
Nuevos Proyectos
Educación
Pública

Informar al público sobre los proyectos del Programa de Agua Segura y Limpia y cómo incluir su opinión.

¿Busca más recursos de agua sobre la educación, la financiación, las herramientas de planificación y ejemplos de proyectos? Visite nuestro portal ReDesignLA.

Obtenga más información sobre
El Concilio Para Cuenca Saludables aqui:

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn
CWH_logo_banner_white_edited.png

Haga clic en el logotipo para conectarse con nosotros. Cuéntenos sobre las ideas de su proyecto, comparta un evento o comuníquese con nosotros para obtener más información sobre el Programa de Agua Segura y Limpia

bottom of page